¿Cómo funciona?
A través de la asociación global de SC Johnson con Plastic Bank®, ayudamos a evitar los residuos plásticos que, de otro modo, podrían haber llegado a nuestros océanos o vertederos, ya que el plástico se recolecta dentro de los 50 km de un océano o vía fluvial en países sin una infraestructura formal de recolección de residuos. Los recolectores de residuos de los ecosistemas de Plastic Bank intercambian residuos plásticos por bonificaciones que ayudan a mejorar los ingresos del hogar y la accesibilidad a las necesidades básicas de la familia, como productos comestibles, combustible para cocinar, matrícula escolar, seguro médico y conectividad digital.


Asociación con Plastic Bank
Esta asociación incluye la apertura de más de 500 puntos de recolección en países con grandes volúmenes de desechos plásticos no recolectados y tiene el objetivo de evitar que llegue al océano o a los vertederos el equivalente a más de 1,5 mil millones de botellas de plástico en un período de 3 años a nivel de SC Johnson. Porque creemos que los pequeños pasos que damos hoy conducirán a un mañana más sostenible.

Informe de Responsabilidad para un Mundo Mejor de SC Johnson
Descubra historias inspiradoras de los equipos y socios de SC Johnson mientras trabajamos juntos para crear un cambio positivo. El último Informe de Responsabilidad para un Mundo Mejor destaca iniciativas impactantes, esfuerzos de sostenibilidad y los pasos que estamos dando para construir un futuro más brillante.